martes, 29 de mayo de 2012

Verdaderos heroes

Relato de un Naufrago es una novela que cuenta la historia de un marinero que esta en un barco que escora y se caen 8 tripulantes al mar. Luis Alejandro Velasco sobrevivio 10 dias a la deriva y despues lo salvaron porque llega a Cartagena, en la pelicula Viven se quedan 71 dias en una motaña de los Andes porque su avion choco contra una moñtana y se estrello. Era un grupo de rugbiers que 16 de ellos sobreveron. Despues 3 de ellos fueron a Chile y los salvaron con 3 helicopteros. En "Relato de un Naufrago" Velasco fue salvado porque llego a Cartagena y unas personas de ahi lo salvaron.
Las semejanzas eran que en la novela y en la pelicula se quedaron a la deriva un determinado tiempo. Se quedaron sin provisiones, despues en Relato de un Naufrago y en Viven fueron rescatados.
Las diferencias fueron que Velasco se quedo a la deriva en el mar y los rugbiers en una cordillera. Otra diferencia fue que se transportaban en un avion los de Viven y en Relato de un Naufrago en un barco.
Para mi son unos verdaderos heroes porque supieron como controlar la situacion y como salvar a sus amigos. Ellos aprenden que no tienen que pensar en si mismos si no en sus compañeros.Velasco aprende como sobrevivier y que no tiene que llevar contrabando (productos) a ningun lado.

1 comentario:

  1. Facu: tu entrada no tiene ninguna tilde, en adelante esto puede costarte la aprobación de un trabajo.
    Tu texto está bien estructurado en párrafos y responde a lo pedido por la consigna. Considero que podrías haber ahondado en las dificultades que los protagonistas tuvieron que afrontar y en cómo las resolvieron.
    También te faltó incluir cómo te sentiste vos como espectador y lector.
    7 (siete)

    ResponderEliminar