lunes, 9 de julio de 2012

Informe Policial

Presentamos este informe al señor juez, dado que en  el día martes por la tarde hubo un robo en las "Industrias Lecheras las Vaca-Veca" hay algunos sospechosos. Son Jose Martínez, Carlos Parwen y Ludovico Herández.
El primer sospechoso es Jose Martínez Martel: Es economista, autor del libro de acciones, le gustan las carreras de caballos el libro de acciones, le gustan las carreras de caballos, tuvo grandes pérdidas económicas, tiene 65 años y supuestamente circulaba por la Industria. En nuestra opinión el no tenia interés en la leche, porque era economista y no le servía.

El segundo sospechoso es Carlos Eloy Parwen, para nosotros es el culpable porque en la "Vaca Veca" y había muros altos y buena cerradura, y el saltaba alto con garrocha y también en su juventud tuvo experiencia con la cerrajería.

El tercer sospechoso es Ludovico Hernandez, el coleccionista de objetos de valor y estuvo en prisión muchos año por robar, "Grandes Queserías". Nunca se supo cómo robó tiene buen humor y corpulencia, pasa la gran parte de su tiempo en una cafetería. Para nosotros es culpable porque en la cafetería se deben haber quedado sin leche entonces él la necesitaba.

Nosotros pensamos que los culpables son Carlos Parwen y Ludovico Hernandez. Jose Martínez  Martel queda libre de cargos En nuestra opinión los culpables merecen entre 8 y 10 años de prisión.

1 comentario:

  1. Buen trabajo.
    Hay algunos errores tipográficos en el 1er párrafo. Se repiten las frases "el libro de acciones" y "las carreras de caballos". Recuerden releer su entrada antes de publicarla.
    En el 2do párrafo se repite abundantemente el conector "y". Esto puede solucionarse dividiendo las oraciones en unidades más pequeñas, utilicen puntos para no repetir este conector.
    Si bien uds. determinan quiénes serían los culpables del robo, recuerden que esta decisión es patrimonio del juez. Como investigadores, simplemente debían señalar quiénes eran considerados sospechosos.
    Buen desarrollo y estructura en párrafos.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar