viernes, 5 de octubre de 2012

Caso Blanca Vicuña


Blanca Vicuña era una hermosa niña  Tenia seis años cuando murió  Era hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña.

Se dice que falleció porque tenia dos bacterias no identificadas por los doctores de la clínica "Las Condes"(Ubicada en Chile), donde fue internada Blanca. Los doctores aún no supieron que bacteria le ataco. Pero dijeron que a lo primero se sentía con síntomas de resfríos y se termino sabiendo que tenia dos bacterias , la cual estaban atacando los pulmones de la niña.

Los padres estaban realmente preocupados por esto que le estaba pasando antes de fallecer. Al saberse esto mediante la red social TWITTER , Pampita pidió ayuda para que donen sangra para que su hija reciba.  Sus fans fueron al centro asistencial a donar y algunos de los asistentes señalaron que ella se había mostrado muy agradecida por el apoyo.

Benjamín y Pampita estaban confiados de que ella, Blanca, no iba  a morir y se iba a poder recuperar. Pero el problema era muy grave .

Encima de que el problema era muy grave , tuvo un derrame cerebral . Fue el ultimo día de su vida. A pesar de que tenia un virus , le estallo una arteria y eso fue lo que termino de matarla.

En mi opinión el derrame cerebral era una consecuencia de las bacterias y el error estuvo en Pampita y Benjamín  Porque la tuvieron que hacer tratar en su país de origen que los de México deberían saber tratar esa enfermedad para poder darle algún medicamento así se recuperaba.


                                                 ¿Qué enfermedad se llevó a Blanca Vicuña?







[FUENTE] Que enfermedad tenia ?

[FUENTE] Internación, muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario