lunes, 27 de noviembre de 2017

Escritura creativa

En la clase de literatura, se nos fue asignada una consigna la cual consistia en hacer un cuento relacionado con una obra de arte. Ademas tenia que tener un lenguaje o estructura especifica, que llame la atencion del lector.
Mi cuento esta relacionado con la obra artistica de Calle 13 “Siempre digo lo que pienso”


Siempre digo lo que pienso. Esta vez, la vida me jugó una mala pasada. Porque siempre digo lo que pienso. Estoy aquí, secuestrado, sin poder moverme, encadenado y amarrado. Eso pasa por decir siempre lo que pienso. Pero saben que? Ser como yo, nadie va a poder. Lo que yo lo logre, estas personas, nunca van a poder. Les falta mucha inteligencia, por más que no me pueda mover, siempre digo lo que pienso. La vida es muy corta, la disfrute al máximo, ni aunque me torturen van a poder acabar con ella. Siempre digo lo que pienso. Lo que esta gente no sabe, es que mi inteligencia la subestimaron, tengo muchas maneras de salir de esta favela, porque pienso relajado. Siempre digo lo que pienso. Mi gente, mi familia, es lo más importante que tengo. Por eso, yo voy a salir de esto, de una forma u otra, siempre se puede. Sigo amarrado pero ahí viene un hombre, con un arma, pero ni ellas me pueden matar. El me esta apuntando y yo sigo hablando, porque siempre digo lo que pienso. El me disparo, pero yo me libere, estoy en el cielo, pero libre hago lo que quiero. Gracias a este hombre, yo puedo vivir otra vida, pero lo que él no sabe es que va a estar arruinado toda su vida. Esto es gracias a que? A que siempre digo lo que pienso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario