viernes, 24 de noviembre de 2017

Proceso Creativo y AS ART

Desde principio de año, en la clase de arte, tuvimos que preparar un proceso creativo de un tema en particular que lo elegimos cada uno de nosotros. En mi caso, elegí el tema "Autos". A partir de este tema, fui creando bocetos y jugando con distintas formas y partes de autos para hacer una carpeta. También, use distintas técnicas, como por ejemplo la del grabado con tinta de cilografía para crear algo fuera de lo común y divertido. Además, junto con esta carpeta, teníamos que presentar una historia del tema, mediante un fanzine con imágenes de los grabados realizados. Todo esto se puede ver a continuación.





Aquí comienza el fanzine creado por mi, junto con el relato de la historia creado debajo de cada foto.





Por otra parte, tuvimos que hacer un examen llamado AS ART, que consistia en escoger un tema entre tantos que había para elegir, para desarrollar. El que elegí yo, fue uno de Ensalada de Frutas. Para desarrollarlo, tuve que hacer 5 bocetos y un trabajo final. Posteriormente se tuvo que entregar en formato de carpeta. A continuación, mi trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario