jueves, 9 de mayo de 2013

Traducción Científica

Kalimez

Se ha descubierto una nueve especie en La Tierra muy exótica. Habita en el fondo del Océano Atlántico y hay una pequeña probabilidad de que habite en las selvas donde abundan los ríos. Esta especie se caracteriza por ser parecida a un pez a diferencia de que el Kalimez tiene pelo muy suave y dos patas y el pez no.


Apariencia Física y hábitos.


Con respecto a sus habitos, esta especie asesina a todo herbívoro que observa, lo asesina y se alimenta de él. Aparte, podemos destacar que siempre viven en manada.

Esta especie, vive aproximadamente 250 años y mide practicamente 1,5M de Altura. Tiene ojos muy claros y llamativos y su pelo es de color azul, amarillo, naranja y marrón, y atractivo para otras especies.

Creación de la especie.


Se creé que esta especie, se creo debido a peces en el océano Atlántico que recibieron una radiación nuclear y muy concentrada de una industria, o producto arrojado que se dispersó dentro del mar. Gracias a la radiación, el Kalimez es abundante en todo el mundo.


Reproducción y cambios.


Existen distintos tipos de esta especie el Kalimez, que es macho y la Kalimeza, que es hembra. Esta especie es fertil es decir que se aparean y pueden tener hijos. Al nacer el individuo, mide 0,50cm de largo, y luego comienza a crecer a medida que transcurren los años. Se estima que al año 13, no crece más. Otro cambio muy importante y para destacar es que sus brazos se hacen más fuertes, más grandes y rudos cada vez que ingieren grasas o nutrientes de otros animales.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo! Tu texto es algo breve, considerando el original en alemán.

    Corregir:
    -repetición en la primera oración: "en la tierra"
    - último párrafo: ambos "se" van sin tilde, sólo lo llevaría si fuera el verbo saber.

    Agregar:
    - Un párrafo más a tu texto. ¿Qué otra información acerca de esta especie y su evolución podrías proporcionar?

    ResponderEliminar