domingo, 30 de noviembre de 2014

El Origen

En la clase de Lengua vimos una película llamada "El Origen" protagonizada por Bradd Pitt. En la película, Brad Pitt llevaba el nombre de Cobbs y era el encargado de entrar en los sueños de las personas, con sedantes para cumplir una misión. La misión era entrar en la mente de un personaje llamado Fischer el cual era un empresario y hacer que el divida la empresa que heredo de su padre que había muerto para que la empresa de Fischer no le sea competencia a la de Saito, el personaje que crea esta misión. Una vez que entraron en el sueño, usaban totems, que eran un objeto personal el cual les hacia dar cuenta a los que tenían que cumplir la misión(Cobbs y sus compañeros de equipo) si estaban en el sueño o no. Se escuchaba una canción francesa la cual indicaba que era el momento de la patada que era un movimiento por el cual se despertaban. Cobbs viajo hacia la India en busca de sedantes potentes para que al que le tenían que inyectar el sedante, sueñe por mucho tiempo, Yusuf se encargaba de crear estos sedantes que Cobbs buscaba y lo llevo hacia un lugar el cual tenia un montón de gente soñando por mucho tiempo.
Aparte de ver la película, se nos fue asignada dos frases las cuales teníamos que elegir fotogramas de la película para representarlas.
Me toco la frase "Esa culpa siempre estará ahí para recordarme la verdad" y se refiere a que Cobbs se sentía culpable porque hizo que su esposa se suicidara porque el le dijo que se suicidara para despertarse del sueño y no estaba en un sueño en ese momento y entonces se mato.

La otra frase que me toco fue "Esperas un tren, un tren que te llevara muy lejos... Sabes a donde esperas que te llevara el tren pero no estas segura de ello, pero no importa.; dime por que-Por que estaríamos juntos...". Esta frase hace referencia a cuando Cobbs y Mal, fueron a las vías del tren para despertarse muriendo y se terminan despertando del sueño y Cobbs recuerda la frase cada vez que sueña con ella. El tambien le dijo que pase lo que pase siempre estarían juntos en ese momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario