miércoles, 19 de noviembre de 2014

Trabajos de arte.

Este trabajo consistia a partir de dos imagenes de dos ilustradores argentinos distintos, fusionarlas y crear una nueva ilustracion. Tambien debia estar basada en una historia la cual tenia que integrar  y explicar las dos imagenes que seleccionamos.
Historia: En una ciudad aislada, llena de toreros, en la cual les encantaba matar animales y divertirse a costa de su muerte, se divertían clavandoles estacas pero había un toro el cual era muy fuerte y no dejaba que lo maten. Los toreros discutían entre ellos como matarlo y no llegaban a un acuerdo pero encontraron un torero el cual era muy profesional que intento matar a este gran toro, le clavo la estaca y con sus ultimas fuerzas, el toro lo mato.

Aquí busque información de Arte Madi, sus principales representantes y sus características. También, me centre en buscar información de Gyula Kosice que era un artista destacado de este tipo de arte.
Tambien busque informacion de Arte Concreto,sus principales represntantes y como se desarrollo desde el año 1930.
Esta escultura esta hecha a base de carton, plasticola, papel de diario y esta pintada con acrilico. En la clase de arte, tuvimos que deformar nuestro dibujo de arte madi para lograr la escultura.
A partir del cuento Lejana, tuvimos que crear nuestra propia ilustracion acerca del cuento.
Otro trabajo que tuvimos que hacer a partir de un cuento, es el de nuestro propio cuento con estados de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario